SQL Anywhere Studio

SQL Anywhere Studio 9.0.1

El líder en bases de datos móviles, para un acceso universal

SyBase es el editor de SQL Anywhere Studio, un gestor de datos que aporta una solución de sincronización adaptada a las pequeñas y medianas empresas, de tal manera que uno pueda acceder desde cualquier lugar y momento a toda la información corporativa que necesite, con soporte para un gran número de estándares y plataformas y, especialmente indicado en el caso de las bases de datos móviles, embebidas y las aplicaciones basadas en web; la solución para usuarios móviles. Ver descripción completa

Muy bueno
8

SyBase es el editor de SQL Anywhere Studio, un gestor de datos que aporta una solución de sincronización adaptada a las pequeñas y medianas empresas, de tal manera que uno pueda acceder desde cualquier lugar y momento a toda la información corporativa que necesite, con soporte para un gran número de estándares y plataformas y, especialmente indicado en el caso de las bases de datos móviles, embebidas y las aplicaciones basadas en web; la solución para usuarios móviles.

SQL Anywhere Studio es un exhaustivo paquete de herramientas de gestión de datos para la empresa, con avanzadas opciones de sincronización y administración adaptados al desarrollo de soluciones en un entorno móvil y distribuido, como por ejemplo su soporte XML, servicios web, servidor de sincronización, tecnología .NET y Mac OS X, funcionalidades SQLX, servidor http y soporte SOAP, etc.

Optimizado para grandes bases de datos, ofrece un rendimiento óptimo, con la posibilidad de realizar peticiones complejas con mayor seguridad. A nivel de usuabilidad, ofrece un entorno de desarrollo sencillo, que facilita su manejo y cubre las necesidades de toda clase de negocios. En definitiva, SQL Anywhere Studio es una solución de difusión de información empresarial a dispositivos móviles e inalámbricos de la más completa, flexible y robusta actualmente disponible.

SQL Anywhere Studio

Descargar

SQL Anywhere Studio 9.0.1