SQL Anywhere Studio

SQL Anywhere Studio 9.0.1

El líder en bases de datos móviles, para un acceso universal

Muy bueno
8

SyBase es el editor de SQL Anywhere Studio, un gestor de datos que aporta una solución de sincronización adaptada a las pequeñas y medianas empresas, de tal manera que uno pueda acceder desde cualquier lugar y momento a toda la información corporativa que necesite, con soporte para un gran número de estándares y plataformas y, especialmente indicado en el caso de las bases de datos móviles, embebidas y las aplicaciones basadas en web; la solución para usuarios móviles.

SQL Anywhere Studio es un exhaustivo paquete de herramientas de gestión de datos para la empresa, con avanzadas opciones de sincronización y administración adaptados al desarrollo de soluciones en un entorno móvil y distribuido, como por ejemplo su soporte XML, servicios web, servidor de sincronización, tecnología .NET y Mac OS X, funcionalidades SQLX, servidor http y soporte SOAP, etc.

Optimizado para grandes bases de datos, ofrece un rendimiento óptimo, con la posibilidad de realizar peticiones complejas con mayor seguridad. A nivel de usuabilidad, ofrece un entorno de desarrollo sencillo, que facilita su manejo y cubre las necesidades de toda clase de negocios. En definitiva, SQL Anywhere Studio es una solución de difusión de información empresarial a dispositivos móviles e inalámbricos de la más completa, flexible y robusta actualmente disponible.

SQL Anywhere Studio

Descargar

SQL Anywhere Studio 9.0.1

Opinión usuarios sobre SQL Anywhere Studio